miércoles, junio 2

21. El Equipo de la Carrera

Los Principes
El equipo de varones Futsal clasificó invicto a los Octavos de Final al ganar 10 - 3 al equipo de Comunicación.

15. Paseo de Bienvenida

El paseo de Bienvenida se llevo a cabo en el Club Social "La Plata" el día viernes 16 de abril donde se realizó campeonatos tanto para los chicos como para las chicas. También hubo música, piscina, y premios.


martes, junio 1

13. Obras de Teatro en la Carrera

En la carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica, a lo largo de estos años, se presentaron varias obras, en su mayoría en Inglés.
Aquí te presentamos algunas fotos y videos ...
HEART OF DARKNESS by Joseph Conrad
En el marco de las actividades del 27 aniversario de la carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica de la Uagrm, estudiantes de quinto año presentaron tres obras teatrales en Inglés, como trabajo para el Seminario de Grado dirigido por la docente Marisol Cortéz. (Lord of the Flies, Heart of Darkness and Dr Jekyll and Mr Hyde). (Periódico EL UNIVERSITARIO el periódico de los estudiantes)


THE MAN WHO PLANTED TREES by Jean Giono

LA OBRA DE ITALIANO

NOCHE DE TALENTOS

Si tienes fotos o videos de alguna obra, sketch o festival, en el cual hayas participado dentro de la carrera, puedes traerla al C.I.E. para publicarla.

9. Tableros Organizados en la Carrera

ANTES

Ya era hora! No mas empujones, no mas filas para ver nuestras notas.Ahora todo esta categorizado. Simplemente debemos dirigirnos al año de estudio al cual pertenecemos y ya esta! De esta manera nos será mas fácil saber nuestras notas y la materia a la cual pertenecen.
AHORA

8. Registro Computarizado

Este programa fue creado exclusivamente para mantenerte informado con respecto a la fecha de inscripción, inicio de clases, vacaciones, retorno a clases, asambleas, paros, festivales, conferencias y otros acontecimientos que se llevaran acabo dentro de la gestión universitaria.
Esto se lo realizará a través del envío de mensajes de texto a celulares o correos electrónicos. Por esa razón, deben registrarse en el Registro Computarizado. Para ello, pueden pasar por el centro interno a dejar su nombre, correo electrónico y número de celular.

4. Plan de Estudio Inglés y Filología Hipánica

Compañeros hagan clic en la imagen para ver la imagen en tamaño normal.

2. Proyecto Conciencia 2010 - 2011

El ser humano es egoísta por naturaleza ya que trata de usar los medios necesarios para obtener lo que quiere. Muchas veces piensa solamente en si mismo y no en la manera de cómo ayudar a otras personas. Muchas veces intenta hacer algo para ayudar a otros pero no recibe el apoyo suficiente. Muchas veces se pregunta a si mismo si dedicarse solamente a lo suyo y nada mas. Muchas veces se pregunta si meterse a la política o dedicarse solamente a sus estudios.
Pero...

¿Qué pasa cuando nos damos cuenta de que tenemos la capacidad para tratar de cambiar las cosas? ¿Qué pasa cuando vemos que algo esta mal y no hacemos nada? En ese preciso momento es cuando la conciencia del ser humano empieza a actuar para decirnos que las cosas no pueden seguir así. Para decirnos que si trabajamos juntos buscando no el interés personal sino el bien de todos, se pueden hacer grandes cosas y llegar al éxito.
Debido a lo anteriormente expuesto es que nace el proyecto CONCIENCIA, el mismo que presenta en sus páginas una opción para el bienestar, tanto de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica como para los que en ella se forman y son parte de esta gran casa. Este proyecto surge luego de un profundo análisis y reflexión de sus integrantes, pues se ha llegado a la conclusión de que nuestra Carrera necesita de personas que le hagan un bien, que trabajen de manera sincera, correcta, honesta, sabia e inteligente, no sólo por un futuro sino por un presente que peligra en manos de algunos, sino muchos, que sólo velan por sus intereses, obviando así el progreso de la Carrera.
Para saber más en cuanto a los proyectos que se llevarán a cabo en esta gestión el CENTRO INTERNO CONCIENCIA te mentendrá informado.
Horarios de Atención: 8:30 - 12:30 y de 14:30 - 18:30


Centro Interno -Delegados Facultativos - Delegados a Concejo de Carrera

1. Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica

Misión
La Carrera de LMYFH tiene como misión la formación en el campo de las lenguas y la literatura, de profesionales autónomos, capaces de interactuar y desempeñarse adecuada y competentemente.

Visión
La Carrera de LMYFH es el punto de referencia en el tratamiento y análisis de los temas filológicos-linguísticos y literarios de la región y el país, y trabaja la lengua como instrumento de poder.