martes, junio 1

2. Proyecto Conciencia 2010 - 2011

El ser humano es egoísta por naturaleza ya que trata de usar los medios necesarios para obtener lo que quiere. Muchas veces piensa solamente en si mismo y no en la manera de cómo ayudar a otras personas. Muchas veces intenta hacer algo para ayudar a otros pero no recibe el apoyo suficiente. Muchas veces se pregunta a si mismo si dedicarse solamente a lo suyo y nada mas. Muchas veces se pregunta si meterse a la política o dedicarse solamente a sus estudios.
Pero...

¿Qué pasa cuando nos damos cuenta de que tenemos la capacidad para tratar de cambiar las cosas? ¿Qué pasa cuando vemos que algo esta mal y no hacemos nada? En ese preciso momento es cuando la conciencia del ser humano empieza a actuar para decirnos que las cosas no pueden seguir así. Para decirnos que si trabajamos juntos buscando no el interés personal sino el bien de todos, se pueden hacer grandes cosas y llegar al éxito.
Debido a lo anteriormente expuesto es que nace el proyecto CONCIENCIA, el mismo que presenta en sus páginas una opción para el bienestar, tanto de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica como para los que en ella se forman y son parte de esta gran casa. Este proyecto surge luego de un profundo análisis y reflexión de sus integrantes, pues se ha llegado a la conclusión de que nuestra Carrera necesita de personas que le hagan un bien, que trabajen de manera sincera, correcta, honesta, sabia e inteligente, no sólo por un futuro sino por un presente que peligra en manos de algunos, sino muchos, que sólo velan por sus intereses, obviando así el progreso de la Carrera.
Para saber más en cuanto a los proyectos que se llevarán a cabo en esta gestión el CENTRO INTERNO CONCIENCIA te mentendrá informado.
Horarios de Atención: 8:30 - 12:30 y de 14:30 - 18:30


Centro Interno -Delegados Facultativos - Delegados a Concejo de Carrera