ASPECTO ACADÉMICO

  1. Ofrecer clases de ayudantía en las materias de inglés, francés, gramática del español y lingüística para los estudiantes de primer y segundo año, si lo necesitan.
  2. Promover el funcionamiento del Speaking Club (Club de Conversación) y proveerlo de material didáctico, tales como juegos de mesa u otros para que los estudiantes puedan practicar su inglés, francés, portugués, italiano, latín o español. 
  3. Trabajar en una campaña de información y concientización de los estudiantes sobre la importancia de un trabajo conjunto para conseguir la acrediatación nacional e internacional de la Carrera. Esto se lo realizará visitando los cursos u organizando asambleas estudiantiles para la exposición del tema, así también colocando afiches informativos en puntos estrtégicos, incluyendo la misión y visión de nuestra Carrera. 
  4. Luchar por la preservación y contratación de docentes en las materias de francés, portugués e italiano para brindar la oportunidad a los estudiantes de que puedan aprender más de un idioma. 
  5. Crear un correo electrónico del Centro de Estudiantes para que los compañeros puedan escribir y relizar cualquier consulta que tengan. Las personas que estén encargadas de la atención del Centro de Estudiantes tendrán la tarea no solamente de atender a los estudiantes que vayan allí sino también a los que no puedan ir y envien sus consultas al correo. 
  6. Crear un espacion participativo estudiantil llamado -Open Door- (Puertas Abiertas) para ofrecer coferencias que toquen temas de interés académico y entrega de certificados de asistencia.

No hay comentarios: